VIDEO: 7 Factores para Aumentar La Autoestima (IMPORTANTE)

Que tal amigos

Comparto con ustedes una maravillosa entrevista que me realicé a mi amigo Alejandro Lecuanda de ComoAumentarLaAutoestima7.com  sobre los 7 Factores para Aumentar la Autoestima.

No te la puedes perder.

Te invito a dejar tus comentarios…

Víctor Toscano

P.D: Si te parece útil esta información, por favor haz clic en “Google +1” y compártelo en “Facebook” y “Twitter”. ¡Muchas Gracias!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VIDEO: 7 Factores para Aumentar La Autoestima (IMPORTANTE)

  1. Marco Antonio dijo:

    Me gusto mucho su video, tiene cosas muy practicas, pero me gustaria si podrian agregar algun tema sobre bulling escolar, debido a que muchos jovenes sufrimos de ese mal que siempre nos ha afectado desde niños y hemos crecido con un miedo y baja autoestima en las escuelas que en lo personal me ha impedido desarrollarme como estudiante, en lo social con los demas compañeros,en soñar mas, me he fallado a mi mismo por mas de 10 años,de verdad que es desesperante mi situación, mis compañeros son muy pesados e hirientes en sus bromas, siempre estan pensando como dañar al compañero y hacerlo sentir mal, tanto verbal como fisicamente, incluso a golpes y en mi tipo de escuela las autoridades no les importa ese tipo de problemas, quiero cambiar, he leido casi todos sus articulos, pero me gustaria mas consejos de como afrontar ese tipo de situaciones cuando 5 tipos te estan achacando todo el dia, como debo actuar ante ellos, como me puedo dominar a mi mismo, como ser mas valiente a la hora de estar con ellos y enfrentarlos, no me dejare mas, estoy harto de ellos, y no cuento con nadie mas que solo conmigo mismo, a veces he pensado en abandonar la escuela por miedo de ir a ella o para ya no verlos, Espero y me pueda ayudar saludos

  2. FIDEL S&S dijo:

    Hey marco ! dale sus madrazos al cabecilla del grupo,algún golpe acertaras y procura que haya mas gente aparte del grupito,porque seria muy riesgoso cinco contra uno , y aunque te golpeen ,habras dado un enorme paso al vencer tus miedos .Y lo de las autoridades es cierto , desgracidamente existe cierta ineptitud en algunos “maestros”porque no hacen nada para mitigar el abuso.Y cuando pelees no hables solo haslo.Y haslo por respeto a ti ,ya que esto lo es todo.

Responder

