VIDEO: 7 Sencillos Pasos Para Mejorar Tu Autoestima Y Tu Vida

Como mejorar el autoestima. Tips para levantar el autoestima baja…

Mira este video ahora:

suscribete boton youtube

¿Quieres mejorar tu autoestima y mejorar tu vida? ¿Te gustaría tener buen humor, un estado de ánimo adecuado para tomar las mejores decisiones, y una excelente actitud la mayor parte del tiempo?

** Suscríbete Ahora: http://victor-toscano.com/youtube

Aplica las recomendaciones que voy a compartir contigo a continuación y podrás hacer a un lado cualquier vacío emocional que tengas. Te sentirás más valioso, aceptado, lleno de energía y entusiasmo. Y sobre todo, con una actitud positiva hacia la vida.

Cuando yo tenía 20 años trataba siempre de pensar en cómo relacionarme mejor, sentirme más valioso y poder ser disfrutar la vida. Un día me di cuenta de un concepto fundamental, que cambió mi vida para siempre: “LA FELICIDAD ES UNA DECISIÓN”. Entendí que tenía que dejar de hacer un plan completo de cómo lo iba a hacer, y simplemente tomar la firme decisión de empezar a mejorar mi autoestima y mi actitud hacia la vida.

Desde ese entonces aprendí que la baja autoestima es, hasta cierto punto, la falta de decisión y determinación. Por eso dejé de dudar sobre cómo hacer las cosas, y empecé a decretar bien determinado, que iba a hacer más amigos, relacionarme mejor, disfrutar la vida, y atreverme a hacer todo aquello que me hacía sentir como una persona tímida.

A partir de entonces fui mejorando cada vez más. Ahora ya no soy tímido, y puedo relacionarme fácilmente con cualquier persona. Siento que me quiero más, y me valoro y acepto como soy.

Por eso, si realmente quieres mejorar tu autoestima, más importante aún que saber cómo hacerlo, es que tomes la firme determinación de lograrlo, aunque no tengas idea de cómo lo vas a hacer.

Pasos para mejorar tu autoestima:

1. Hazte a migo del espejo.

2. Fortalece tu optimismo.

3. Cuida tu salud con amor.

4. Renueva tu apariencia física.

5. Aprende de tus errores.

6. Confía más en ti mismo.

7. Mantén un estado de ánimo positivo.

Recuerda que lo más importante es que disfrutes la vida a cada instante, viviendo intensamente el presente, sin perder de vista tus metas. Mantén siempre una actitud positiva y decide hoy mismo ser feliz. El momento para hacer cambios positivos en tu vida es ahora.

Víctor Toscano
victor-toscano.com

P.D: Si te parece útil esta información, déjame un comentario y compártelo con tus amigos.

 

Suscríbete A Mi Canal Para Que Veas Los Demás Videos:

IMPORTANTE: Cada semana estoy subiendo un nuevo video como este en mi canal de youtube, suscríbete haciendo click en el siguiente botón para que los recibas:

suscribete boton youtube

http://victor-toscano.com/youtube

 

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mejorar autoestima y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s