Neuroplasticidad Aplicada a Tu Crecimiento Personal y Tu Éxito | Autoayuda y Autosuperación

Neuroplasticidad aplicada a tu crecimiento personal y tu Éxito: La psicología de la superación personal para cambiar tu vida y Ser Feliz | Autoayuda y Autosuperación…

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Neuroplasticidad Aplicada a Tu Crecimiento Personal y Tu Éxito.

Entonces ya debiste haber visto el video anterior, en el que te convencimos de que tú puedes cambiar tu vida radicalmente para lograr cualquier meta apasionante que te propongas.

Creemos que tienes que ver el video anterior para poder cargarte de suficiente energía para poner en practica las técnicas que te recomendamos en este.

Porque para este video necesitarás tomar acciones constantes, consistentes y contundentes.

TÉCNICA 1. Recuérdate periódicamente a ti mismo sonreír.

No, no estamos hablando de ese icono amarillo, símbolo de décadas pasadas. Ni de sonreirle a todo el mundo en cualquier lugar.

Estamos hablando de la orden directa de acción que tu mente debe enviar a tu cara para que se forme una sonrisa, amplia, profunda y sincera.

Nota: no es necesario sonreír para otra persona, y es clínicamente sano sonreír para ti mismo.

Lo vas a hacer de esta manera: vas a dar una orden que tu mente va a enviar a tu cara. Vas a decir con fuerza y firmeza para ti mismo, dentro de tu mente: “sonríe”. Házlo cuando menos 7 veces distribuidas a lo largo de tu día, o más si la situación lo requiere.

Sin importar en qué estado de ánimo te encuentres, envía esa orden: Sonríe.

Y para hacer este un ejercicio más completo, toma una respiración profunda de manera intencional, al mismo tiempo que ejecutas la orden que viene de tu mente. Sonríe.

Sonríe con toda la intención, profundidad y sinceridad que se requieren para cambiar tu estado de ánimo, para que tu cerebro se active y reaccione. Sonríe.

TÉCNICA 2. Ejecuta una rutina de ejercicio vigoroso de 20 minutos un mínimo 3 veces por semana.

No, no estamos hablando de que te gastes todo tu dinero para inscribirte al Gym. Ni comprarte los tenis de marca más caros para “poder” salir a correr.

Nada de eso. Estamos hablando de que cualquier persona sana puede elegir un tipo de ejercicio acorde a su nivel de condición física y ejecutarlo de manera constante para lograr mejoras considerables en su salud y en su bienestar.

NOTA: Visita a tu médico para una revisión antes de iniciar un régimen de ejercicio.

Lo vas a hacer así: Prepara con anterioridad la ropa y calzado adecuados que vas a utilizar para realizar tu rutina de ejercicio físico y déjalos en un lugar estratégico muy visible.

Busca apoyo social.

Acuerda con un amigo que estarás realizando tu rutina y que si quiere acompañarte es bienvenido, pero que si no puede, de todos modos, pídele que se asegure de preguntarte cómo vas con tu rutina de ejercicio, para que te ayude a ser constante y no desistir.

Otra opción para no abandonar y ser constante es que descargues alguna aplicación que te ayude a mantener registros de los días que ejecutas tu actividad física.

TÉCNICA 3. Desarrolla una mentalidad positiva y aplícala a tu vida todos los días.

No, no estamos hablando de ver todo color de rosa y tratar de engañarte a ti mismo inventando mentiras.

Estamos hablando de que si cultivas el agradecimiento y ademas buscas ver lo bueno que sucede alrededor de ti, estas cualidades se pueden volver hábitos que te ayudarán a crear un estilo de vida más sano, feliz y exitoso.

Claro que es importante ser realista. A veces hay que enfrentar la realidad cual dura que sea, siendo cuidadoso de leer las señales a nuestro alrededor, cuidarnos y no bajar la guardia, pero buscando siempre el lado brillante de las personas y de las situaciones.

Es hora de aplicar estas técnicas.

Entonces ya conoces las tres técnicas de neuroplasticidad 100% aplicables que pueden mejorar de manera positiva tu mente y tu cerebro, para fortalecerte y que puedas establecer metas cada vez más grandes que te beneficien a ti, a tus seres queridos y a todos los seres humanos alrededor tuyo.

Sonríe, ejercita tu cuerpo y cultiva una mentalidad positiva; porque cada uno de estos hábitos se sustenta y se fortalece con los otros.

Recuerda que esta es tu vida. Tú tienes tu destino en tus manos. Ejecuta acciones constantes, consistentes y contundentes, llenas de pasión, y verás cómo cosecharás éxitos cada vez más grandes.

“Las mejores defensas contra el estrés crónico son el ejercicio físico, la relajación, el empoderamiento y cultivar tus redes de apoyo sociales.”
— The Sharp­Brains Guide to Brain Fit­ness

Víctor Toscano y Víctor Pérez
victor-toscano.com

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